Crónica Literaria
 
line decor
-Diseño y actualización: Alberto Vargas
line decor
 
 
 Diario Crónica de Comodoro Rivadavia
 

30 de abril de 2008

Las Enseñanzas del Triángulo Sagrado
Volumen 3
Autor: David K. Miller

Ediciones Alcyone

El Portal Estelar requiere tener un campo de energía. Una red espiritual sistemática de seres pueden consagrarse para sostener una ola de pensamiento particular o modelo de pensamiento. Como nosotros hacemos en los templos en Arcturus, hacen los Hopis y los Tibetanos. También lo hacemos en el Portal Estelar. Todos los seres Arcturianos que están viajando o están siguiendo las misiones intergalácticas son expertos en el sistema de luz espiritual en nuestro Templo. En nuestras naves, se designan una o dos personas sosteniendo esta luz continuamente y conectándose con nuestros Maestros del Templo que también están sosteniendo el campo de energía. Éste es uno de los elementos importantes en la energía sistemática de los Arcturianos. Nosotros mantenemos la Hermandad Blanca espiritual y la luz espiritual.
Cuando nosotros miramos la Tierra , vemos muchos sistemas que rivalizan por el mando del campo de energía de la Tierra. El trabajo exclusivo de los americanos Nativos y los tibetanos es que no se atropellen las energías. Cuando analizan un planeta y parece que se desarrolla espiritualmente, ustedes ven que los modelos de pensamientos y la energía subconsciente presentan el colectivo inconsciente de entradas de pensamientos. Ésa es la base inicial para el mando de un planeta.
Nuestra misión es desarrollar los grupos sistemáticos para entrar la energía positiva, armoniosa y espiritual en la energía de la Tierra. Podemos así tener ese campo del pensamiento y neutralizar lo que nosotros vemos como una influencia negativa de aquéllos que están buscando controlar el planeta. Ustedes saben de su trabajo en el subconsciente. Si ustedes no se enfocan, el enfoque igualmente surgirá. No puede ser el tipo de enfoque que ustedes quieren, sino, como lo estamos explicando.
La Tierra tiene varios grupos poderosos y sistemas que buscan controlar el planeta y controlar sus mentes y almas. Muchos de ustedes, en otras vidas en la Tierra , han buscado libertad espiritual y práctica espiritual. Ustedes hicieron grandes esfuerzos en su trabajo espiritual, sólo fue abreviado, desgraciadamente, por grupos que se filtraron amenazando. Rechazaron las ideas espirituales galácticas que se les ofreció para penetrar la conciencia del planeta. Pero ustedes regresan, y muchos de ustedes están muy consagrados a trabajar de nuevo como un grupo en la Tierra , y para participar en la transformación y evolución de las especies humanas.
Ustedes comprenden que cuando nosotros tenemos la entrada de energía, se forma una cristalización de cambios entre la conciencia de algunos de los obreros espirituales. Esta cristalización está culminando en una fuerza interactiva de conciencia de grupo que va a transformar y ayudar en el movimiento evolutivo en la quinta dimensión.

David K. Miller. Psicólogo y Trabajador Social, hace 15 años que canaliza, sus inicios en la espiritualidad provienen de la Kabalah y misticismo hebreo. Comenzó a canalizar en un estado de trance en un campamento al Norte del Gran Cañón. Este es el tercer libro y el segundo tomo de las Enseñanzas del Triángulo Sagrado. Cuando no canaliza escribe artículos sobre metafísica, dedica su mayor tiempo al trabajo como terapeuta.

Pedidos de librerías y mayoristas:
www.ediciones-alcyone.com.ar
www.alcyone-ediciones.com.ar
Más direcciones en la página Web, Botón PUNTOS DE VENTA

 

 
 
cronicaliteraria@yahoo.com.ar   2001-2008 Crónica Literaria
Comodoro Rivadavia - Chubut