Crónica Literaria
 
line decor
-Diseño y actualización: Alberto Vargas
line decor
 
 
 Diario Crónica de Comodoro Rivadavia
 

15 de octubre de 2008

Iniciativa de la Fundación Bunge y Born
Otorgan becas de Liderazgo en Estados Unidos

La Fundación Bunge y Born anunció que está abierta la inscripción al concurso de Becas para el Programa de Liderazgo para la Competitividad, que se realizará en la Universidad de Georgetown, Washington DC, entre febrero y junio de 2009.
Se otorgarán dos becas destinadas a jóvenes profesionales argentinos, de entre 24 y 30 años, que se desarrollen en ámbitos afines a las temáticas de liderazgo y desarrollo social y que tengan la capacidad de construir redes, transferir conocimiento y convertirse en agentes multiplicadores de ideas innovadoras.
Los postulantes deben residir en el país, tener título habilitante expedido por una universidad nacional o extranjera y, al menos, un año de experiencia laboral. Asimismo se requiere excelente dominio del idioma inglés, oral y escrito, para lo cual deberá presentar certificados TOEFL o equivalente.
Las becas, implementadas por la Fundación Bunge y Born desde 2007, tienen una duración de cuatro meses (un semestre académico) y comprende los gastos de pasaje, estadía, costo total del Programa y seguro de salud.
El Programa se propone como objetivo fortalecer las capacidades de una nueva generación de líderes iberoamericanos y así promover la competitividad, el progreso y la inserción internacional de América Latina.
Un jurado de especialistas tendrá a su cargo la selección de los ganadores en función de los antecedentes presentados por los candidatos

Cierre de inscripción: 7 de noviembre de 2008

Consultas en: www.fundacionbyb.org
Tel. (011) 4318-6600 ó 4318-6617 de 9 a 17
mbaggio@fundacionbyb.org

 

 
 
 
cronicaliteraria@yahoo.com.ar   2001-2008 Crónica Literaria - Comodoro Rivadavia - Chubut