Crónica Literaria
 
line decor
-Diseño y actualización: Alberto Vargas
line decor
 
 
 Diario Crónica de Comodoro Rivadavia
 

15 de octubre de 2008

“Llamador de bronce”

El próximo 22 de octubre, Ernesto Portilla presentará su cuarto libro “Llamador de bronce”, en el Salón Pietrobelli –Rivadavia 452- a las 19 horas, una recopilación de 27 cuentos y dos poemas que el escritor pondrá a consideración del público.
Cabe recalcar el prólogo del propio auto, en el que comenta cómo ha surgido la nueva producción que logra plasmar en una nueva edición cuyo título, es el mismo de uno de su cuetos cortos que integran la selección de obras.
“Este trabajo es una recopilación de los escritos llevados a cabo en el Taller Literario que se dicta en la Biblioteca Popular Municipal de Comodoro Rivadavia con la conducción de la Sra Marta Guerrero.
Dejándome llevar por el destino, un día en el que la imaginación estaba un poco deslucida, decidí concurrir al taller donde un entusiasta grupo de escritores, en cordial rueda de amigos, exponía sus trabajos a la consideración de los demás.
Así pude recomenzar con mi actividad literaria que tanto me gusta, y poco a poco según mi propio criterio, y de alguno de mis compañeros, mejorar la calidad de los escritos.
Es de destacar el incentivo que significa el desafío de una consigna siempre inesperada que nos tiene preparada la coordinadora”.

 

 
 
cronicaliteraria@yahoo.com.ar   2001-2008 Crónica Literaria - Comodoro Rivadavia - Chubut