Crónica Literaria
 
line decor
-Diseño y actualización: Alberto Vargas
line decor
 
 
 Diario Crónica de Comodoro Rivadavia
 

19 de noviembre de 2008

Se entregan los premios del 1º concurso de pintura de la Fundación Cornell

El viernes 28 de noviembre, a las 19, en el Palacio Paz, se abrirá al público la exposición de las obras seleccionadas y premiadas en el concurso de pintura Diálogo y Convivencia, de la Fundación Teniente Coronel Ricardo Cornell, dotado de un primer premio de $10.000 y un segundo de $4.000. La muestra integrará el circuito de Gallery Night de es mismo día.
La exhibición, curada por Gisela Guastavino, estará compuesta por veinte obras, seleccionadas entre las más de doscientas que se presentaron. El jurado del premio lo integraron Ana María Battistosi, Luis Wells, Fernando Brizuela, Ricardo Coppa Oliver, Ariadna González Naya, Tito Pérez y, por la Fundación Cornell, José Raúl Buroni. Se otorgaron, además, un tercer premio estímulo de $2.000 y menciones especiales.

La Fundación Teniente Coronel Ricardo Cornell fue creada en junio de 2003 para asistir a las familias, instituciones y organismos del sector de Defensa y Seguridad a fin de mejorar la calidad de vida de sus integrantes.
Desde entonces ha desempeñado una activa labor solidaria en temas de salud, educación, cultura y asistencia social, dirigida no sólo a sus miembros sino también a otras instituciones, como la Fundación Banco de Alimento y aportando ayuda en situaciones de catástrofe como las inundaciones en Santa Fe y Tartagal.
Esta primera edición del concurso de pintura Diálogo y Convivencia tuvo por objetivo “exaltar el valor de la integración en armonía con toda la comunidad; como asimismo con el medio ambiente”.
La exposición, con entrada libre y gratuita, permanecerá abierta hasta el 23 de diciembre.

Palacio Paz del Circulo Militar
Santa Fe 750 
Lunes a viernes de 12 a 19 
www.fundacioncornell.org.ar
frcarte@smsv.com.ar

 

 
cronicaliteraria@yahoo.com.ar   2001-2008 Crónica Literaria - Comodoro Rivadavia - Chubut